viernes, 27 de abril de 2012

El buen libro


Llegó el fin de semana y está que arde con actividades, ¡es tan largo que vale como vacaciones! De todas las propuestas que estuvimos viendo, nos tentó abrigarnos con todos los libros que irradian historias, relatos, cuentos, poesías y grandes momentos en la Feria del Libro.

"Hacia un Futuro con Libros..." de Patricia Goicoechea


Es el momento ideal para buscar esa edición de POPism de Andy Warhol que te tanto cuesta encontrar en librerías, para descubrir quiénes son las nuevas plumas, para conocer a los ídolos literarios y que te firmen tu tan querido ejemplar, que tenés subrayado a más no poder.



Para la Feria del Libro, que estará abierta hasta el 7 de mayo en La Rural, nos ponemos el buzo Pastel, que queda óptimo combinado con la remera Celeste y la pollera Blue…




Detalle del buzo Pastel en color verde





Antes de irnos, les dejamos una genialidad de Mr. Andy Warghol, el hombre que redefinió los 60 y plantó el POP como forma de vida:

“Nunca llegué a saber si en los sesenta pasaron más cosas porque se trasnochaba más (muchos eran adictos a las anfetaminas), o si la gente empezó a tomar anfetaminas porque había tantas cosas para hacer que necesitaban pasar más tiempo despiertos para hacerlas. Seguramente lo uno y lo otro”.

POPismo, The Warhol Sixties
Diarios (1960-1969)
Andy Warhol + Pat Hackett
Ediciones Alfabia

No tomen anfetaminas chicas jajaj, pero hagan todo lo que puedan, ¡qué la vida es para vivirla! ¡Muy buen fin de semana chicas!




4 comentarios:

  1. asi que es dificil conseguirlo? pucha, yo ya me habia tentado a comprarlo! habrá que buscar alternativas!

    gracias por las sugerencias de siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos costó Vix pero capaz vos tenés suerte ;)

    Besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas prendas!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Melu por pasar :)

    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar