lunes, 2 de abril de 2012

Je suis une artiste y el arte…


Un lunes que no es lunes y un otoño con alma de verano nos llevan a pensar cómo aprovechar el día. Hoy LAS LOLITAS no abre por feriado, pero sí sale a pasear. ¿Sabían que el 30 de marzo el Malba inauguró la exposición Bye Bye American Pie?

Malba inaugura su calendario de exposiciones 2012 con la exposición Bye Bye American Pie, una selección de más de 110 obras de siete destacados artistas estadounidenses: Jean-Michel Basquiat, Larry Clark, Nan Goldin, Jenny Holzer, Barbara Kruger, Cady Nolan y Paul McCarthy, que por primera vez se exhiben en forma conjunta en Buenos Aires.

Foto de Larry Clark

Curada por Philip Larratt-Smith y concebida como continuación de su exposición anterior en Malba, Andy Warhol, Mr. America (2009-2010), Bye Bye American Pie explora las transformaciones de la cultura estadounidense desde los años setenta hasta el presente a través de la producción de seis de los artistas más importantes de los Estados Unidos de los últimos 40 años. Esta investigación reúne piezas claves de cada artista, en diversos soportes: pinturas, fotografías, instalaciones y obras sobre papel, provenientes de importantes colecciones públicas y privadas internacionales.

Foto de Nan Goldin

Les recomendamos darse una vuelta por el Malba para ver esta muestra, mirar qué hay de nuevo en su tienda y terminar en el Café des Arts, para almorzar alguna delicia de estirpe parisina cocinada bajo las directivas del chef Jérôme Mathe.

Obra de Jean-Michel Basquiat

Un outfit ideal para este paseo incluye el tapado Carol, la pollera Felicia y la remera Poly…




¡Qué la pasen muy bien chicas! Nosotras nos reencontramos en Gorriti 4948 (Palermo), esta semana abierto martes, miércoles y jueves en nuestros horarios habituales, de 12 a 19hs. El Viernes Santo estará cerrado. ¡Muy buena semana!






[Las imágenes de obras que usamos en este post son gentileza del Malba].

3 comentarios:

  1. yo estuve el sábado tomando algo en el café, pero no llegué a ver la muestra (no quería hacer cola jajajaja). ahora me dieron más ganas!!!! gracias chicas, divino el outfit!

    ResponderEliminar
  2. Oh, extrano ir al Malba! Y que copado el outfit! :D

    Feliz miercoles!

    Miki.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por pasar y compartir! Qué tengan un lindo día :)

    ResponderEliminar