lunes, 14 de mayo de 2012

Con ustedes… ¡las Oportunidades de la Semana!


Sabemos que la vida está llena de oportunidades si sabemos tomarlas. La genial fotógrafa Emily Golitzin, por ejemplo, sabe capturar el momento justo en el segundo exacto…







Y así como atarse el pelo, patinar sobre hielo, viajar en micro o ferry se puede llegar a convertir en lo mejor que hiciste en tu vida a través de la mirada de esta fantástica fotógrafa, aprovechar las nuevas Oportunidades de la Semana de LAS LOLITAS puede rankear igual de alto ;)



A partir de ahora, todos los lunes presentaremos a las prendas que se convertirán en Oportunidades de la Semana  a un 40% off en cualquier forma de pago. Esta semana las estrellas son la falda Felicia y la remera Poly…











Las esperamos a todas de lunes a viernes de 12 a 19hs en nuestro Concept Store (Gorriti 4948, Palermo) para que puedan aprovechar esta oportunidad y muchas cosas loliteras más. ¡Que tengan una gran semana!


8 comentarios:

  1. Aweeee, que hermosa remera! Me quiero tomar un avion a Bs As y comprarla ya, haha! Hermosas las fotos tambien ... No como mi torta chotisima, haha, pero se aprecia el comentario buena onda ;D.

    Feliz lunes y que tengas una hermosa semana!!!

    Miki.

    ResponderEliminar
  2. Miki, muchas gracias! Cuando vengas te vamos a estar esperando ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas imágenes :))


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paloma :) Te esperamos cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la remera ♥ saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh, gracias! Si, ire segurisimo! :D

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar