lunes, 21 de mayo de 2012

Fiaca de entrecasa


Esta seguidilla de días grises no nos deprimen en absoluto, el color lo ponemos nosotras ;) Así que aprovechamos para tomar un rico té en hebras y para ponernos al día con nuestra lectura. Primero lo primero: prendemos la compu y nos encontramos con este genial post de Ellie Motolo, bloggera de It Style.




¿Y ya leyeron “Los años” de Virginia Woolf?



Sus descripciones nos atrapan y la trama esta cobrando una intensidad que se asemeja al sabor de nuestro té chino Pu Erh con hibiscos, flores de jazmín y malva perfumado con vainilla (dense una vuelta por Chez Pauline, su amplia carta de tés es un vicio).



Y así como nosotras estamos así de entusiasmadas con nuestro libro, tenemos un motivo para que estén igual de contentas como nosotras. El buzo Violet y el short Yello, lo que estamos llevando puesto ahora mientras leemos, ¡son la nueva oportunidad de la semana!








Así como lo leen, ambas prendas están a un 40% off. Las esperamos en Gorriti 4948, Palermo, para que se prueben estas y muchas más prendas de la colección actual Je suis un artiste (en esta carpeta y en esta otra están los lookbooks  de ambas líneas). ¡Las esperamos!

¡Qué tengan una muy buena semana!


2 comentarios:

  1. Hermoso buzo! Y manden la lluvia para aca, por favor! Que la extrano tanto!

    Uy, ahora medieron ganas de tomarme un rico te ... Me encantan las teteritas que usan en Chez Pauline :P.

    Abrazos! Y que salga el sol! ;D

    ResponderEliminar
  2. Miki qué bueno que te gustó! Y acá estamos, con La Folie de Chez Pauline, te convidamos un poco ;)

    Besos y lluvia para vos!

    ResponderEliminar