viernes, 11 de mayo de 2012

Fin de semana ideal pasear y sacar fotos


El sol va y viene, la lluvia amenaza, el clima no está tan frío, y el cielo se llena de nubes y colores cuando le toca actual al atardecer. Son días cambiantes, especiales y llenos de ese nosequé que inspiran. A nosotras nos mueve a tomar la cámara y salir a pasear por nuestra querida Buenos Aires, a ver qué nos dicen sus paredes…








Y así de inspiradas estuvieron Albertina, Barbie, Cande, Clari, Flor, Meli, Pepita y Vix, las geniales loliteras que nos enviaron sus fotos para participar en nuestra primera convocatoria abierta. Es un manual de paseo para disfrutar esta ciudad y lugares como Valparaíso y Barcelona.



Si se dejan llevar por esta ola de inspiración, les proponemos que se vistan cómodas con un look chic como el que logra la blusa Freda y la calza Carla…




Las esperamos a todas en Gorriti 4948, Palermo, y recibimos las fotos de arte urbano de todas las chicas que quieran participar ;) Hay tiempo hasta el jueves 17 de mayo. ¡Muy buen fin de semana!



2 comentarios:

  1. Oh, nooo! Yo queria mandar mi foti tambien, pero no creo que llegue a tiempo (bah, ni siquiera se si podria participar desde aca). Que gane la mejor! :)

    ResponderEliminar
  2. Manda tu foto igual Miki, de última la remera se la regalás a una amiga en Buenos Aires o te hacemos el envío (si no te molesta pagar el costo ajaja) ;)

    ResponderEliminar