lunes, 28 de mayo de 2012

Trés jolie!


Madame Marion Cotillard, la fantástica actriz francesa y Madame del muy bonito Guillaume Canet, es tan LAS LOLITAS que se merece cerrar mayo a pura pompa…







Nos encanta como actriz, nos parece súper fresca (y diosa, ni hablar) y casi el 90% de sus películas son de las que pasan al estante de legendarias. Hoy, por ejemplo, lunes. Volvés cansada a tu casa, tirás los zapatos, dejás la cartera y el saco y te desplomás en el sillón, cansada porque los lunes siempre cuestan más. ¿No te verías una película que te lleve de nuevo al clima del fin de semana? Sugerimos que sea Jeux d'enfants, una estupenda y vibrante historia que Marion protagonizó junto a su marido en el 2003 (¡casi 10 años y sigue siendo actual!).



Mientras las dejamos planeando el paso por el DVD Club para pasar a buscar la peli, les compartimos la OPORTUNIDAD de esta semana, de nuevo con dos prendas de la actual colección Je suis une artista…




La Remera Penélope y Pantalón Meg, ambos con un 40% off. Podés llevar uno, el otro o ambas prendas, no es necesario que te lleves las dos ;) 









Las esperamos a todas en Gorriti 4948, Palermo, de lunes a viernes, de 12 a 19hs. Recuerden que aceptamos hasta tres cuotas sin interés. ¡Muy buena semana chicas!


2 comentarios: