viernes, 4 de mayo de 2012

Vicze: un insight a nuestra Chica LAS LOLITAS de Mayo


El miércoles presentamos a la genial arista Vicze en este post como Chica LAS LOLITAS de Mayo. Pero nos quedó mucho más de ella para contarles, y lo mejor es que ella nos lo cuenta en primera persona ;)



¿Qué prenda no puede faltar en tu placard?
Los chupines, definitivamente.

¿Qué hay en tu escritorio?
Mi computadora, pinceles, lápices…



¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu trabajo?
A hacer tu trabajo con amor, fluir con lo que estás haciendo y con lo que está pasando a tu alrededor.

¿Qué consejo le darías a una persona que recién arranca a hacer lo que vos haces?
Lo más importante para mí es la pasión y el amor por lo que uno hace. Esa es la clave de todo, eso es lo que hay que buscar y apreciar.



¿Cuál es tu libro, película o CD favorito?
Me encantó “Revelación de un mundo” de Clarice Lispector.

¿Qué disco o artista te levanta el día?
Soy muy cambiante, pero hoy por hoy me levanta Belle & Sebastian, su disco “Write about love”. También me gusta The Smiths…

¿Cuál es tu café, galería de arte o tienda de diseño favorita?
De Simone, que está en mi barrio, me encanta. Se come bárbaro y el clima es el mejor.




Y Vicze también se copó con nuestro Ping Pong de palabras claves LAS LOLITAS…

ROJO CHILLY: Pasión
AZUL NAVY: El mar
LOOK FRANCÉS: Elegancia
GLAM: Jazz
RELAX: La playa, Cabo Polonio
ME QUEDO EN CASA: Pintando…
LISTA PARA SALIR: ¡Con amigas!
TEXTURA: Plantas
LOLITAS: Jeremy Irons






¡Muchísimas gracias Vicze por todo! ¡Un lujo nuestra primer Chica LAS LOLITAS!


Loliteras las esperamos en nuestro Concept Store (Gorriti 4948, Palermo) de lunes a viernes de 12 a 19hs para que se descubran entre nuestras prendas, para que se sientan artistas de su vida y mucho más. Les deseamos un gran fin de semana y, por acá, nos volvemos a ver el lunes con una gran novedad…

Vizce


1 comentario:

  1. Coincido con las respuestas de Vicze en un 99 por ciento... Amor y pasión por lo que se hace, la clave. Me encantó Lolitas! Quiero más!!

    ResponderEliminar