lunes, 4 de junio de 2012

Chica LAS LOLITAS de Junio | Anika Cundo


Es una apasionada de las flores y llena sus días de rosas, liliums, crisantemos, gerberas, narcisos, fresias, alstroemerias y cualquier otra especie que esté en temporada y en su máximo esplendor. Ama los caballos, hacer cosas con sus manos, aprender nuevas técnicas y siempre la vas a ver tomando un té exótico tan cuidadosamente seleccionado como las flores que utiliza para ambientar hoteles, eventos y hacer ramos bajo la marca Anika Flor. Anika Cundo, florista, emprendedora y hasta especialista del programa “Jardineras” de Utilísima es nuestra flamante Chica LAS LOLITAS. El invierno de Junio, de repente, se convirtió en primavera…











Anika toma su té de Chez Pauline en su cómodo sillón mientras lee revistas. Está como en casa (literalmente) con la babucha Art y la remera Canvas.







En casa también se mueve cómoda con la remera Gouche y la calza Noir. Tiene una biblioteca envidiable llena de libros de todo tipo, desde novelas y ensayos hasta libro de fotografías e inspiración.










Si la cosa refresca, se pone el buzo Acrylic y encuentra calidez en las flores que compra en el Mercado de Flores de Barracas. Un arreglo en una tetera heredada de su abuela le imprime color a su blanca y muy bien coreografiada biblioteca…










Si antes de salir tiene ganas de armar un florero más, la podemos llegar a encontrar usando el pantalón Lina y la remera Penélope, ambos en tonos azules.


¡Hermosas rosas blancas directo a su mesa ratona de madera!






Y si por la noche sale salida o fiesta, Anika sale con su vestido Lula.


El viernes vamos a compartir mucho más acerca de Anika en nuestro blog. Por ahora, si quieren ver más fotos de Anika lolitera y su hermosa casa, pueden visitar nuestra sección de fotos en nuestra Fan Page de Facebook.






¡Pero esto no es todo! Antes de irnos, les compartimos la OPORTUNIDAD de la semana, la campera Jane con un 40% de descuento. No se la pierdan, da para rockearla all night long!



Las esperamos en Gorriti 4948, Palermo, de lunes a viernes de 12 a 19hs. Recuerden que tenemos hasta tres cuotas sin interés y un vestidor tipo cuarto, muy cómodo y chic, para probarse nuestra ropa como en casa.

¡Muy buena semana chicas!


4 comentarios:

  1. geniales las fotos, la casa, las flores y las pilchas! todo le queda perfecto! Améeeeeee la babucha Art. Si estuviera cerca del local, iba y me la compraba ya!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vix!!!

    La babucha Art te espera cuando gustes! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bellas prendas, flores y casa!

    Que tengas un hermoso dia! ;D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miki!!! A disfrutar, buena semana!

    ResponderEliminar