viernes, 29 de junio de 2012

Feliz viernes con novedades


¡TGIF! Con sol, con pilas para el fin de semana, y con Belle & Sebastian, que siempre  nos alegran los días en nuestro Concept Store, acá en Gorriti 4948, Palermo. Este mismo Concept Store que ahora… ¡ABRE LOS SÁBADOS! Así como lo leen chicas, de ahora en más, todos los sábados sólo abrimos las puertas para nuestras amigas del blog y del Facebook con cita previa.

















Si tenés ganas de pasar a vivir una verdadera experiencia lolitera, sólo tenés que escribirnos al mail contacto@laslolitasweb.com.ar así coordinamos a qué hora te viene mejor venir. ¡Está toda la colección Je suis un artiste que arde! Hay muchas prendas que volaron apenas empezó la temporada, pero tenemos muchas más que te esperan para que te vistas a lo LAS LOLITAS. Y atención chicas, sólo nos queda un tapado Moe gris en small, un tapado Carol chili en small, y un tapado Carol curry en medium.






Las esperamos a todas y vayan preparándose, porque en julio arranca la GRAN REBAJA GRAN, grandes oportunidades para armarse el ropero de invierno con las mejores prendas loliteras. ¡Las esperamos a todas!


3 comentarios:

  1. Me encanta la decoracion!!! ;D

    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tapado naranja!

    Pregunta: Las Lolitas esta en Instagram? ;)

    ResponderEliminar