lunes, 11 de junio de 2012

Twist and shout!


¡Muy feliz lunes loliteras! Hoy estamos más Beatles que nunca, ponemos play y les contamos una noticia que nos hizo temblar de emoción como las fanáticas se volvieron locas en el 64, cuando la banda llegó a Estados Unidos por primera vez…


La editorial Taschen presenta el fabuloso libro “The Beatles On The Road 1964 - 1966” de Harry Benson.




“Estas fotografías recogen una época muy feliz, tanto para ellos como para mí. Al final, de lo que se trataba era de la música, y ellos fueron sin duda la mejor banda del siglo XX; de ahí la importancia de estas fotografías”. Harry Benson, 2012

Desde la editorial nos cuentan… A comienzos de 1964, Harry Benson se disponía a subir a un avión rumbo a África, donde debía realizar un reportaje fotográfico, cuando recibió una llamada del responsable de fotografía del diario londinense The Daily Express. Cambio de planes: debía viajar con los Beatles a París para documentar la beatlemanía en Francia, en la que sería la mayor aventura de su vida.




Esta edición de coleccionista, conformada por 1.764 copias numeradas y autografiadas por el fotógrafo, está disponible también en dos tiradas Art Edition de 100 ejemplares cada una, que incluyen una impresión en gelatina de plata. Vamos a ver cómo hacemos para tenerla, por lo pronto nos preparamos con nuestra babucha Art y remera Gouche por si hay que meterse en una multitud para conseguir un libro ;)



Estas dos prendas son las OPORTUNIDADES de la semana, con un 40% off. Pueden llevar una, la otra o las dos, como ustedes quieran.








¿No le queda divina a Anika?

Las esperamos en Gorriti 4948, Palermo, de lunes a viernes de 12 a 19hs para que aprovechen esta oportunidad y se prueben todas las prendas que quieran de nuestra actual colección. ¡Muy buena semana chicas, y twist & shout!


4 comentarios:

  1. Feliz lunes para ustedes tambien! ;D

    Y despues de ver estas fotos, me dan ganas de escuchar Ticket to Ride y bailar sola en casa, haha! :p

    ResponderEliminar
  2. buen comienzo de semana!
    qué buenas las fotos de la pelea de almohadas. jaja esos si que lapasaban bien. :D
    muy lindas las prendas! lástima q estoy un poco lejos... cuando esté en buenos aires daré una vueltita!
    besos!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. coincidimos Miki y Jannine :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la remera, tengo el local a unas cuadras de casa asi que seguro me pase :)


    besos !


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar